ACERCA DE NOSOTROS

La Fundación Social Camino de María es una entidad sin ánimo de
lucro de primer piso, fundada por la Hna. Luz Dary Cardona L. (Q.E.P.D.) que opera hace más de 14 años, dedicada a dignificar la vida a través de un apoyo integral a niños, jóvenes y familias vulnerables en el sur-occidente de Barranquilla, a quienes proporcionamos servicios de escolarización y alimentación, teniendo como eje central la evangelización y la formación en valores.

VISION
NUESTRA COMUNIDAD

Ser reconocida en el año 2025 en el departamento del Atlántico como una Fundación transformadora de las Familias más vulnerables, en lo Espiritual, Familiar y Social. Trabajaremos para que las familias transformadas se conviertan en multiplicadoras del Evangelio, a través de su testimonio de Vida, para que su ejemplo ayude a construir una mejor Sociedad.

Dignificar la vida de las familias de la población más vulnerable del sur occidente de Barranquilla, a través de la evangelización, escolarización y la asistencia temporal de sus necesidades básicas, teniendo como fin darles las herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus talentos  en  la sociedad.

Nuestra sede está localizada en el Barrio La Paz de Barranquilla y atendemos la población de un gran número de barrios colindantes.